Princesas... Mis planes para 2019


Hola Princesas...


Ayer pasé un día terrible, toda mi familia me habló de lo bonito que sería adelgazar y de como lo necesito...
Al pensar en eso sentí un dolor en el pecho y muchísimas ganas de vomitar lo que había comido, el día de hoy casi no  comí pero si comí cosas que no debería comer. 
Lo que pasó ayer me hizo pensar y planear lo que quiero hacer y como quiero estar, me motivó a iniciar con Mia y proximamente retomaré a Ana...

Estuve planeando para 2019 y decidí que...

Llegaría a ser como la Princesa Morticia... IMC de 16...
Para mi estatura debo pesar 35,5 kilos.
Que empiece el juego...
Le ruego a Ana y Mia que me ayuden...
Necesito tomar el control...
Para empezar el camino a mi meta me tomaré 11 días para ir preparando a mi cuerpo, el día viernes 11 empezaré con el plan 60 o más libras menos, al terminar este plan el día 24 de febrero, me daré 14 días para ayudar a mi cuerpo a estabilizarse y evitar el efecto rebote e iniciaré el día 11 de marzo con el plan 40 o más libras menos, terminaré con este plan el día 30 de marzo.

Mi meta: Para el 30 de marzo pesaré 35 kilos. 

Compartiré mi progreso y les contaré como planeo cada parte de mi próximo ayuno.

Importante.

Planeen cada cosa desde antes porque si no lo hacen terminarán ingiriendo más calorías de lo normal.
Hagan ejercicio.
Si van a la escuela pidan más comida de lo que ingerirán para que sus padres crean que comieron y no se pregunten porque su hija o hijo no come.
Si es fin de semana y los obligan a ir a algún lugar tienen estas opciones:

A. Decir que ya comieron y que no tienen hambre y en el restaurante procurar ingerir un poco de comida (que no exceda su limite de calorías diarias) para que sus padres piensen que comen.
B. Ingerir las caloría que prepararon para ese día y ya no comer nada a partir de ese momento.
C. Pedir comida y hacer como que comen, deben pedir vaso con tapa (obviamente agua pura) entonces entre cada bocado deben ingerir mucha agua, deben calcular que el vaso esté casi vacio y después escupir la comida dentro del vaso. 
D. Pedir comida, separarla en pedacitos y así al ver el plato parecerá que comieron y pedir para llevar lo que "sobró" para luego tirarlo en su casa.
E. Si los obligan a comer o no logran controlarse procuren ir al baño y vomitar lo que comieron o purgarse, además deben hacer lo que explica acá Bajar 100 calorías hasta que hayan perdido más de las calorías que ingirieron.
Por ejemplo, si ingirieron 100 calorías hagan algo de lo que dice ahí, si ingirieron 200 hagan 2 veces algo de lo que les dice la pagina, si ingirieron 300 calorías haganlo 3 veces y así hasta quemar todo lo que comiste. Obligatoriamente debes bajar tu consumo de calorías al día siguiente.

Quiero ser thinspo...

Quiero ser perfecta. 

Comentarios

Entradas populares